Es un taller gratuito y abierto a toda persona que desee asistir. Será a las 19.45 en el Salón del Club parroquial de Cristo Rey de Sabiñánigo.

El equipo Ecuménico Sabiñánigo, ha decidido retomar en Sabiñánigo el taller de ecumenismo que fue interrumpido, ahora hace un año, por la pandemia. De esta forma, se va a continuar con la programación pendiente, es decir, con los temas 4 y 5, ‘El diálogo’ y ‘La unidad’ respectivamente.

Cabe recordar que el taller de ecumenismo es, de alguna forma, lo que sustituyó a los Estudios Bíblicos Ecuménicos que se venían realizando en Sabiñánigo en años anteriores, donde participan juntos cristianos de distintas denominaciones (protestantes, anglicanos, ortodoxos y católicos).

El artífice de este taller es la Delegación episcopal de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de Zaragoza, y entre sus autores cabe destacar a Jesús Domínguez, quien fue durante varios años el Delegado de ecumenismo de Zaragoza.

Este taller estará dirigido por Manuel Montañés, secretario de dicha delegación, y se compone de diez temas, divididos en dos ciclos de cinco temas cada uno. Ahora, con los temas 4 y 5, se concluirá el primer ciclo. Si la situación sanitaria lo permite se prevé realizar el segundo ciclo el próximo curso 2021-2022.

s un taller gratuito y abierto a toda persona que desee asistir. Será a las 19.45 en el Salón del Club parroquial de Cristo Rey de Sabiñánigo. Se aplicarán todas las medidas y normas sanitarias vigentes frente al Covid-19.

Fechas previstas

Miércoles 28 de abril de 2021.- Tema 4: El Diálogo

Miércoles 2 de junio de 2021.- Tema 5: La Unidad

( Pirinews)

2021. Centro Ecuménico Julián García Hernando
C/ de José Arcones Gil, 37,  8017 Madrid |  Tel.: 913 67 58 40